En MM Salamanca ofrecemos los mejores jamones y paletas, que destacan tanto por su sabor como por su calidad. Seleccionamos cuidadosamente cada pieza, asegurándonos de que provienen de cerdos criados en las mejores condiciones. Además, nuestros jamones y paletas están curados mediante procesos tradicionales que respetan la autenticidad de un producto tan de nuestra tierra.
Además, en nuestro catálogo online de jamones y paletas podrás encontrar productos con diferentes tiempos de curación, texturas y grado de raza ibérica. Así que podrás encontrar en nuestros productos la pieza que se adapte a tus gustos o necesidades. Además, todos nuestros productos están claramente etiquetados, para que puedas identificar rápidamente el origen y las características de cada uno.
Comprar jamones y paletas online
Compra jamones y paletas online en MM Salamanca. Desde las paletas más suaves hasta los jamones más intensos, ofrecemos una amplia gama que satisface los paladares más exigentes.
Nuestros clientes pueden elegir entre productos con diferentes tiempos de curación, texturas y grado de raza ibérica.
Los jamones y paletas que ofrecemos son perfectos para cualquier ocasión, ya que garantizan una experiencia gastronómica única.
Las paletas y jamones de MM Salamanca son ideales para cualquier ocasión especial: desde eventos de gran importancia hasta para disfrutar simplemente de un buen producto de calidad en casa.
Al comprar paletas y jamones online, podrás disfrutar de la comodidad de recibir un producto premium directamente en tu casa.
Si buscas un producto que hable de la tradición, el sabor y la calidad, no dudes en visitar nuestra tienda online. Como resultado, obtendrás productos elaborados al más alto nivel de excelencia.
¿Qué es mejor, el jamón o la paleta?
Tanto la paleta como el jamón son dos cortes del cerdo ibérico que se venden como producto final. Aunque muchas veces parezcan el mismo producto, hay algunas diferencias entre ellos.
El jamón es la pieza más grande, que se obtiene de las patas traseras del cerdo. Destaca porque su sabor es más intenso, debido a que la grasa que se infiltra en las patas traseras es mayor. Esto le aporta al jamón una textura muy jugosa.
La paleta, por el contrario, proviene de las patas delanteras. En comparación con el jamón, es más pequeña, su carne es más tierna y también tiene un sabor más suave. Es, en definitiva, una carne más magra, ya que la infiltración de grasa es menor. Todo ello convierte a la paleta en la opción más elegida entre quienes buscan un producto más delicado.Sin embargo, en MM Salamanca sabemos que ambos productos destacan por su gran calidad, por lo que la elección entre uno y otro depende de los gustos de cada cliente.
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes los productos de mejor calidad. Todas nuestras piezas de jamones y paletas se caracterizan por tener una calidad excepcional, que encontrarás en nuestra tienda online.