1. ¿Cómo se realizan los envíos de los productos?
Todos nuestros jamones llegan enfundados en una malla y son enviados en cajas individuales. El resto del embutido va envasado al vacío. En cuanto al producto fresco, el método de envío es envasado al vacío o congelado (según el producto), lo que proporciona seguridad y resistencia en el envío.
El envío de los productos se realiza siguiendo la normativa española y comunitaria sobre transporte de alimentos perecederos, por lo tanto, se envían bajo unas condiciones adecuadas de temperatura que conservan la cadena de frío del alimento.
2. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido a mi domicilio?
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 72 horas hábiles. Todos aquellos pedidos que se realicen a partir de las 12:00 de los jueves, se enviarán el lunes siguiente (en caso de ser festivo, el día laborable siguiente).
3. ¿Cuáles son los costes de envío?
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos.
A partir de 100 € los gastos de envío serán gratuitos.
4. ¿Puedo devolver la compra realizada?
La devolución de los productos se realizará sólo y exclusivamente cuando se demuestre que el producto está en mal estado.
Para ello les atenderemos y asesoraremos en info@mmsalamanca.es, en el teléfono 627 58 00 85 o a través de nuestro formulario de contacto en la web.